CLOSE
UKRAINE-RUSSIA-CONFLICT

Source: SERGEY BOBOK / Getty

Telemundo Noticias .- Un largo convoy militar ruso de 40 millas de largo (64 kilómetros) avanza hacia Kiev mientras Vladimir Puntin intensifica la ofensiva contra Ucrania con bombardeos en el este, en el sexto día desde el inicio de la invasión.

Con el Kremlin cada vez más aislado por las duras sanciones económicas que han hundido el rublo, las tropas rusas avanzaron hacia las dos mayores ciudades de Ucrania.

Una enorme explosión sacudió el edificio de la Administración Estatal Regional de la estratégica Járkov, una ciudad del este con una población de alrededor de 1.5 millones, a primera hora del martes, según los vídeos compartidos en las redes sociales y los funcionarios ucranianos.

El bombardeo provocó la muerte de al menos 10 personas y 20 heridos, según informaron un asesor del Ministerio del Interior ucraniano y funcionarios del servicio estatal de emergencias. El asesor del Ministerio del Interior, Anton Herashchenko, anunció la cifra de muertos en un post de Telegram.

Rusia bombardea Kharkiv mientras un gran convoy militar avanza hacia Kiev  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal