CLOSE
RUSSIA-POLITICS-PUTIN

Source: SERGEI GUNEYEV / Getty

Telemundo Noticias .- El presidente Vladimir Putin ordenó el domingo que las fuerzas de disuasión nuclear de Rusia estuvieran en alerta máxima, elevando las tensiones a un nuevo nivel justo cuando Ucrania aceptó mantener conversaciones con funcionarios rusos en Bielorrusia, tras haber rechazado inicialmente la idea.

En un comunicado, el presidente ucraniano, Volodymyr Zelenskyy, aseguró que había hablado con el presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, y que había aceptado reunirse con los rusos “sin condiciones previas”. Zelenskyy había dicho anteriormente que su Gobierno no asistiría a las negociaciones en Bielorrusia, un estrecho aliado de Moscú donde se concentraron miles de tropas rusas en el período previo a la invasión de la semana pasada.

Zelenskyy anunció el domingo que una delegación ucraniana se reuniría con funcionarios rusos cerca del río Pripyat en Bielorrusia, pero indicó que es poco probable que se produzca un avance.

Putin ordena alistar las armas nucleares mientras el presidente de Ucrania acepta reunirse con Rusia  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal