CLOSE
Packaged Salad Is The Second Fastest Selling Item On Grocery Shelves

Source: Justin Sullivan / Getty

 

Según NBC4i, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades están investigando las mezclas de ensalada de Dole después de vincular dos muertes por listeria a las ensaladas envasadas producidas por Dole.

Dole emitió avisos de retirada a finales de diciembre y principios de enero con fechas de “consumo preferente” desde el 30 de noviembre del 2021 hasta el 9 de enero del 2022.

Los productos retirados incluyen verduras mixtas, ensaladas, kits César, y muchos otros tipos de ensaladas en bolsas o envases.

También puede buscar en la esquina superior derecha del paquete el código de lote del producto. Los paquetes con un código de lote de producto que comienza con la letra “B”, “N”, “W” o “Y” forman parte de la retirada.

Para leer la nota completa de NBC4 visite: https://www.nbc4i.com/news/u-s-world/some-dole-salad-mixes-recalled-after-2-deaths-in-listeria-outbreak/

 

 

Se retiran algunas mezclas de ensalada de Dole tras dos muertes por un brote de listeria  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal