CLOSE
Diego Verdaguer Is Awarded In Mexico

Source: Medios y Media / Getty

Infobae .- El cantante argentino Diego Verdaguer falleció a tempranas horas del viernes 28 de Enero por las secuelas de un contagio de COVID-19 que le fue detectado desde el pasado mes de diciembre, según informaron familiares del cantante.

Por medio de sus redes sociales, la familia del esposo de Amanda Miguel compartió un mensaje dirigido a sus seguidores y amigos, en el cual señalaron que el intérprete de La ladrona “dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida”.

“Toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, ahondó el documento.

Dos horas antes de informar su muerte, en su perfil de Twitter, Verdaguer compartió un conmovedor mensaje dedicado a su esposa. “¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels”, escribió el cantante.

“Siempre te amaré”, fue la corta, pero intensa respuesta escrita por Amanda Miguel para despedirse de su pareja, con quien compartió casi 50 años de su vida y tuvo una hija, Ana Victoria.

Diego Verdaguer falleció a los 70 años por COVID-19  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal