CLOSE
Close Up of Tax Form 1040 and Calculator

Source: Constantine Johnny / Getty

Telemundo Noticias .- Las personas que no tienen documentos también deben presentar su declaración de impuestos.

Como no tienen un número de seguro social, los indocumentados tienen que hacer su declaración utilizando el número de identificación personal del contribuyente mejor conocido como ITIN. Para eso se necesita un formulario W7 que se utiliza para solicitar el número ITIN. Esta planilla también sirve para renovarlo si esta vencido.

Este formulario se puede descargar a través de la página web del IRS. Otra opción es llamar al 844-545-5640 para hacer una cita y visitar las oficinas del IRS donde un representante le ayudará.

Si esta es la primera vez que declarará impuestos con su número ITIN, el IRS le recomiendo elegir con mucho cuidado a su asesor de impuestos.

Usted puede elegir un profesional de impuestos confiable y autorizado a través del portal electrónico del servicio de rentas internas.

También se recomienda usar una conexión a internet segura como el WIFI de su casa al realizar cualquier trámite con el IRS ya que los cyber delincuentes y estafadores pueden obtener facilmente sus datos personales si está conectado a una red pública.

Indocumentados deberán presentar su declaración de impuestos de 2021  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal