Pasión de Gavilanes 2 llega pronto a Telemundo.

‘Pasión de Gavilanes’, una de las mejores novelas colombianas, regresará a la televisión con una segunda temporada en 2022, y Telemundo anunció que el elenco original formará parte de esta nueva aventura.

15th Annual People En Espanol "50 Most Beautiful" Issue Celebration

Source: Gilbert Carrasquillo / Getty

Telemundo Espectáculos .- ‘Pasión de Gavilanes’, una de las mejores novelas colombianas, regresará a la televisión con una segunda temporada en 2022, y Telemundo anunció que el elenco original formará parte de esta nueva aventura.

Luego de casi dos décadas, el elenco original de ‘Pasión de Gavilanes’ se reunió para dar inicio a la producción de la segunda temporada, confirmando así la ansiada participación de Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey.

La icónica serie que narra las apasionadas, pero tumultuosas vidas de las familias Reyes y Elizondo, retoma su narrativa 20 años después de su última transmisión.

Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original.

Filmada completamente en Colombia, ‘Pasión de Gavilanes 2’ es una producción original de Telemundo, escrita por Julio Jiménez González e Iván Martínez Lozano, y dirigida por Rodrigo Triana, Sergio Osorio y Camilo Vega, con Marcos Santana, Karen Barroeta y Harold Sánchez, de Telemundo, y Clara María Ochoa and Ana Piñeres, de CMO, como productores ejecutivos.

Pasión de Gavilanes 2 llega pronto a Telemundo.  was originally published on telemundoindy.com

More Stories From New Columbus Telemundo Site Coming Soon

More New Columbus Telemundo Site Coming Soon
Exit mobile version