CLOSE
Fremont Unified School District COVID-19 Test Kits

Source: MediaNews Group/East Bay Times via Getty Images / Getty

Telemundo Noticias .- El sitio web del Gobierno federal para solicitar el envío de pruebas rápidas de COVID-19 a los hogares de Estados Unidos ha entrado en funcionamiento este martes, un día antes de lo anunciado por la Casa Blanca, en la dirección de internet https://www.covidtests.gov/

Un mensaje en la web explica: “Cada hogar de Estados Unidos puede solicitar cuatro pruebas gratuitas de COVID-19 en casa. Las pruebas son completamente gratuitas”.

La web solicita sólo el nombre y la dirección de quien lo solicite, y ningún otro dato adicional; es decir, no importa el estatus migratorio y la información no podrá ser compartida con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) u otras agencias.

Quienes ordenen las pruebas deben tener en cuenta que pueden tardar entre 7 y 12 días en llegar a los hogares, aunque serán enviados por correo de primera clase por parte del Servicio Postal.

Ya puede pedir pruebas gratis de COVID-19 en página web del Gobierno: llegarán a su casa por correo en un plazo de 7-12 días  was originally published on telemundoindy.com