CLOSE
JODIE SWEETIN;MARY-KATE/ASHLEY OLSEN;BOB SAGET;CANDACE CAMERON

Source: ABC Photo Archives / Getty

Telemundo Noticias .- Este domingo 09 de Enero, fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en el área de Orlando, Florida, el actor y comediante Bob Saget, reconocido por su papel de Danny Tanner, un abnegado padre de familia en la serie Full House, mejor conocida en Latinoamerica como tres por tres. El actor tenia 65 años de edad.

La Oficina del Sheriff del condado de Orange confirmó la noticia, que fue difundida primero por el portal de información de farándula TMZ, a través de la red social Twitter.

“Bob Saget fue encontrado sin poder responder en una habitación de hotel hoy”, indicó el medio.

“Los detectives, en este caso, no encontraron señales de ningún tipo de juego sucio o de consumo de drogas”, agregó la entidad.

Saget era un comediante muy querido y versátil, que podía encarnar a un padre de familia bueno y sano, en un horario de máxima audiencia, al mismo tiempo que exploraba su lado más oscuro y hasta con insultos en sus shows de stand-up comedy.

Hallan muerto al actor Bob Saget en la habitación de un hotel en Florida a los 65 años  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal