CLOSE
Close Up of Tax Form 1040

Source: Constantine Johnny / Getty

Telemundo Noticias .- El Departamento del Tesoro de EE. UU. y el Servicio de Rentas Internas (IRS) anunciaron el miércoles que la fecha límite para presentar las declaraciones de impuestos de 2020 se extenderá hasta el 17 de mayo de 2021, en lugar del tradicional 15 de abril.

La extensión de un mes se aplica tanto a las presentaciones de impuestos como al pago de estos, y es solo para los impuestos federales sobre la ingresos, no para los impuestos estatales.

Los contribuyentes no necesitan tomar ninguna medida para beneficiarse del nuevo plazo. las personas que necesiten más tiempo después del 17 de mayo pueden solicitar una extensión hasta el 15 de octubre.

El Servicio de Rentas Internas (IRS) dijo que los contribuyentes que adeuden pagos no enfrentarán más multas o intereses si pagan antes del 17 de mayo. El nuevo plazo también se aplica a quienes pagan impuestos sobre el trabajo por cuenta propia.

El IRS anuncia que extenderá la fecha límite para presentar impuestos hasta el 17 de mayo  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal