Cámara de Representantes vota dos leyes para proteger a dreamers, beneficiarios de TPS y trabajadores agrícolas

La Cámara de Representantes tiene programado votar dos proyectos de ley de reforma migratoria el jueves, que están diseñados para brindar a los DREAMERS, beneficiarios de estatus de protección temporal (TPS) y trabajadores del campo indocumentados acceso a la ciudadanía.

US-POLITICS-IMMIGRATION

Source: JUSTIN HAMEL / Getty

Telemundo Noticias .- La Cámara de Representantes tiene programado votar dos proyectos de ley de reforma migratoria el jueves, que están diseñados para brindar a los DREAMERS, beneficiarios de estatus de protección temporal (TPS) y trabajadores del campo indocumentados acceso a la ciudadanía.

Se confia que estas dos propuestas sean aprobadas por la mayoría demócrata, aunque su aprobación en el Senado son pocas, ya que se necesita del respaldo de al menos 10 republicanos.

Esta propuesta de la Casa Blanca tiene como objetivo eliminar la oposición a la reforma migratoria integral del presidente Joe Biden, que se ha estancado debido a la falta de apoyo del Congreso en el Congreso e incluso entre los demócratas, y será puesta en discusión en medio de un aumento masivo de inmigrantes llegando al pais.

Los proyectos de ley

Cámara de Representantes vota dos leyes para proteger a dreamers, beneficiarios de TPS y trabajadores agrícolas  was originally published on telemundoindy.com

More Stories From New Columbus Telemundo Site Coming Soon

More New Columbus Telemundo Site Coming Soon
Exit mobile version