Australia niega la entrada al tenista Novak Djokovic por la exención de la vacuna del COVID-19 y cancela su visa

Novak Djokovic, el tenista número uno del mundo, fue expulsado de Australia este miércoles por no cumplir los requisitos sanitarios de ingreso, informaron las autoridades de ese país.

Wimbledon 2021 day eleven

Source: Tom Jenkins / Getty

Telemundo Noticias .- Novak Djokovic, el tenista número uno del mundo, fue expulsado de Australia este miércoles por no cumplir los requisitos sanitarios de ingreso, informaron las autoridades de ese país.

El campeón del Abierto de Australia pasó la noche en el aeropuerto Tullamarine de Melbourne, donde las autoridades migratorias de Australia le impidieron la entrada al país y cancelaron su visa.

“La Fuerza Fronteriza Australiana puede confirmar que el Sr. Djokovic no presentó la evidencia apropiada para cumplir con los requerimientos de Australia y que, subsecuentemente, su visa ha sido cancelada”, escribieron las autoridades australianas en un comunicado de prensa este miércoles por la tarde.

Australia niega la entrada al tenista Novak Djokovic por la exención de la vacuna del COVID-19 y cancela su visa  was originally published on telemundoindy.com

More Stories From New Columbus Telemundo Site Coming Soon

More New Columbus Telemundo Site Coming Soon
Exit mobile version