CLOSE
Immigration Activists March 11 Miles In New York City

Source: Michael M. Santiago / Getty

Telemundo Noticias .- La persona encargada de interpretar las reglas del Senado, Elizabeth MacDonough, rechazó este jueves la propuesta de inmigración de los demócratas que incluía protección temporal contra la deportación y permisos de trabajo para más de 7 millones de indocumentados.

El plan de inmigración iba a ser parte de un paquete más amplio de gasto social y medioambiental que ha propuesto el presidente, Joe Biden, que asciende a 1.75 billones de dólares.

También conocido como Plan C, la propuesta migratoria planteaba conceder permisos de trabajo de cinco años para unos 7 millones de inmigrantes que habían residido en el país desde el 2010 sin autorización.

La fallo de la parlamentaria MacDonough, quien debe interpretar las reglas de manera apartidista, significa que los demócratas no podrán incluir la propuesta dentro del plan de Biden

Parlamentaria del Senado rechaza incluir un plan de inmigración en el paquete de gasto social de Biden  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal