Al menos 55 migrantes mueren al volcar un tráiler en el que viajaban hacinados más de 150 en Chiapas

Un accidente de carretera en Chiapas, México, ha dejado al menos 55 muertos, luego de que volcara un tráiler que transportaba a migrantes indocumentados, según informó la Fiscalía General del Estado y Protección Civil Chiapas.

54 migrants killed in truck crash in southern Mexico

Source: Anadolu Agency / Getty

Telemundo Noticias .- Un accidente de carretera en Chiapas, México, ha dejado al menos 55 muertos, luego de que volcara un tráiler que transportaba a migrantes indocumentados, según informó la Fiscalía General del Estado y Protección Civil Chiapas.

Según la fiscalía, el tráiler chocó con un puente peatonal, tras el impacto la caja quedó sin el techo para luego volcarse hacia un costado y a consecuencia del choque decenas de migrantes murieron en el instante. El conductor se dio a la fuga.

La coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, quien acudió al lugar de los hechos, señaló el jueves que hasta el momento se tienen contabilizados a 152 migrantes, de los cuales 55 fallecieron, 73 están lesionados y 24 resultaron ilesos.

La funcionaria reveló que también resultaron heridos muchos menores de edad aunque no precisó el número y dijo que por ahora se está tratando de identificar datos y nacionalidad de fallecidos y heridos.

Al menos 55 migrantes mueren al volcar un tráiler en el que viajaban hacinados más de 150 en Chiapas  was originally published on telemundoindy.com

More Stories From New Columbus Telemundo Site Coming Soon

More New Columbus Telemundo Site Coming Soon
Exit mobile version