CLOSE
Billboard Latin Music Week 2021 - Day 1

Source: Alexander Tamargo / Getty

Telemundo Entretenimiento .- Adamari López está lista para formar parte de la 70a. edición de Miss Universe, la cual se llevará a cabo en Eilat, Israel. La presentadora de televisión viajó a Oriente Medio para participar como jueza en el certamen de belleza, el cual se transmitirá en vivo el domingo 12 de diciembre a las 7pmET/4PT por Telemundo.

La puertorriqueña confirmó la noticia a través de las redes sociales: “Voy a estar como parte del juarado en esta edición de miss Universe que se llevará a cabo este domingo 12 de diciembre desde Israel”.

También dio a conocer que todas las pruebas COVID que le han realizado en las últimas horas han salido negativas, así que no puede esperar más para conocer a las candidatas y elegir a la nueva soberana del universo junto a sus compañeros de jurado.

Telemundo ya está listo para presentar su programación especial multiplataforma de la 70ª edición de MISS UNIVERSE® que se transmitirá en vivo de costa a costa desde Eilat, Israel, este domingo, 12 de diciembre a partir de las 3pm este / 2pm centro / 1pm pacífico.

La cadena de habla hispana exclusiva para la transmisión de MISS UNIVERSE® en los Estados Unidos presentará la siguiente programación de siete horas el domingo, 12 de diciembre:

·    Comenzando a las 3pm este/2pm centro/12pm pacífico, Telemundo inicia la celebración con “MISS UNIVERSE®: Las Nuestras”, un especial en vivo conducido por Aylin Mujica y Lucho Borrego, y la participación especial de exreinas y candidatas del certamen, para hablar sobre sus experiencias y cómo la competencia les cambió sus vidas.

·    A las 6pm este/5pm centro/3pm pacífico, el especial de una hora “MISS UNIVERSE®: Celebrando Nuestras Reinas” conducido por la ex Miss Universo y ganadora de La Casa de los Famosos, Alicia Machado junto a Jorge Bernal, presentarán a las representantes latinas del certamen compartiendo sus travesías hacia la competencia y qué esperan lograr si ganaran la corona, además de celebrar la herencia cultural de distintos países latinoamericanos a través de presentaciones de música folclórica.

·    A las 7pm este/6pm centro/4pm pacífico, las reconocidas personalidades Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente conducirán la transmisión en vivo de costa a costa de la 70ª edición de MISS UNIVERSE®. El evento de tres horas que presenta representantes de todo el mundo compitiendo en varias categorías, contará con la conductora de entretenimiento de “hoy Día”, Adamari López, como miembro del jurado del certamen.

Adamari López será parte del jurado de la 70ª edición de Miss Universo  was originally published on telemundoindy.com