CLOSE
2021 American Music Awards - Arrivals

Source: Axelle/Bauer-Griffin / Getty

Billboard .- Becky G no estaba preparada para los spoilers de La Casa de Papel (“¿Qué va a pasar ahora que ha muerto Tokio?”), pero sí para darle su propio giro al tema no oficial de la serie de Netflix.

“Bella Ciao” es una canción popular de protesta italiana de finales del siglo XIX, y la conexión de la canción con la serie se debe a que “‘toda la vida del Profesor giraba en torno a una idea… la resistencia”. En una nueva versión, Becky G no sólo le da a la canción un ritmo de reggaetón uptempo, sino que también hace alarde de sus dotes de cantar en italiano.

“Siempre me ha gustado La Casa de Papel y la forma en que este programa ha conectado con millones de personas en todo el mundo”, dijo la cantante. “‘Bella Ciao’ es una canción icónica y marca un momento importante en la serie, así que que me pidan que la regrabe y forme parte del mundo de La Casa de Papel es un verdadero honor. Desde la grabación de la canción hasta el rodaje del vídeo, ¡espero que todos disfruten de esta versión tanto como yo!”

“Bella Ciao” se estrenó el miércoles (1 de diciembre) junto a un vídeo musical, dirigido por Megan Gamez, que rinde homenaje al mono rojo, el antifaz y los lingotes de oro del Banco de España, vistos en la serie.

El final de la serie (parte 5, volumen 2) se estrenará globalmente el viernes en Netflix.

Becky G le da un toque de reggaeton a “Bella Ciao” para el final de “La Casa de Papel” de Netflix (Video)  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal