Shooting At Oxford High School In Michigan Leaves 3 Students Dead, 6 Injured

Source: Matthew Hatcher / Getty

Telemundo Noticias .- Un estudiante de 15 años, armado con una pistola semiautomática, mató presuntamente a tiros este martes a tres personas e hirió a otras ocho en una escuela secundaria de Oxford, en Michigan, según informó Michael McCabe, subcomisario de la oficina del sheriff del condado de Oakland, en una rueda de prensa.

Las tres víctimas fatales eran estudiantes y tenían 14, 16 años y 17 años, precisó McCabe.

Los agentes respondieron alrededor de las 12:55 p.m. a más de un centenar de llamadas al número de emergencias 911 sobre un tirador activo en la escuela, señaló McCabe.

El joven realizó supuestamente entre 15 y 20 disparos antes de ser detenido sin ofrecer resistencia, según McCabe. Entre los heridos hay siete estudiantes y un profesor, y dos de ellos están en estado de gravedad.

La escuela fue cerrada luego del tiroteo. Los estudiantes se refugiaron en aulas con cerrojo mientras los oficiales registraban el edificio. Los alumnos fueron evacuados y trasladados a una tienda de la zona para reunirse con sus familias.

Tres muertos y ocho heridos en tiroteo en escuela de Michigan. El sospechoso es un estudiante de 15 años  was originally published on telemundoindy.com