CLOSE
ABC's Coverage Of The 2021 American Music Awards

Source: ABC / Getty

El pasado domingo 21 de Noviembre se llevó a cabo la ceremonia de los American Music Awards desde el Microsoft Theatre de Los Angeles y la representación latina brilló con luz propia en esta premiación quienes tuvieron una participación muy importante.

Bad Bunny fue una de las que se robó el show. El boricua se alzó con el galardón al Álbum Latino Favorito por su disco “El último tour del mundo”. Además, el artista encendió a los presentes con una presentación junto a la mexicana Julieta Venegas y Tainy  del último sencillo del artista titulado”Lo siento BB”.

Otra de las figuras latinas que resaltó en la premiación fue Jennifer López, quien se robó los corazones de los asistentes y espectadores interpretando por primera vez el tema “On My Way” perteneciente a su nueva película titulada “Marry me” dejando a todos con la boca abierta con un cambio de vestuario en la mitad de la canción.

Becky G se llevó a casa el premio como la Mejor Artista Latina del año y en plena transmisión en vivo, nombro a sus colegas Rosalía y Natti Natasha con quienes compartió la nominación en la categoría y se refirió a ellas como hermanas reconociendo su talento, y para finalizar dedicó el premio a la comunidad latina, que en esa noche pisó fuerte a pesar de que el evento premia lo mejor de la música americana.

Ganadores latinos de los American Music Awards 2021  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal