In this photo illustration a Target Corporation logo is seen...

Source: SOPA Images / Getty

Telemundo Noticias .- La cadena de tiendas Target anunció este lunes que este año, al igual que el anterior, cerrará sus tiendas durante el Día de Acción de Gracias, pero además mantendrá esta medida de ahora en adelante, según informa el diario The New York Times.

“Lo que empezó como una medida temporal motivada por la pandemia es ahora nuestro nuevo estándar”, dijo Brian Cornell, director ejecutivo de Target, en un comunicado.

Además se han adelantado a octubre los descuentos y promociones de la temporada de fiestas, en vez de dejarlos para Black Friday.

Walmart y Trader Joe’s son otras de las tiendas que han anunciado el cierre de sus tiendas en Thanksgiving, junto a Macy’s, Marshalls, Bloomingdale’s, Office Depot y Staples, entre otras, reporta NBC.

El año pasado, esta medida tuvo un impacto económico positivo en las ventas navideñas. En noviembre y diciembre de 2020 aumentaron en un 8,2% respecto del año anterior, según la Federación Nacional de Minoristas, informa la cadena CNBC.

Target anuncia que no volverá a abrir sus tiendas en Thanksgiving. Y hay otras cadenas que tampoco abrirán este año  was originally published on telemundoindy.com