McDonald’s vuelve a poner el Egg McMuffin al precio original

Este jueves, la cadena de comida rapida McDonald's venderá el Egg McMuffin durante el horario de desayuno a su precio original de 63 centavos. Esta promoción será exclusivamente a través de la aplicación de McDonald's, ya que la empresa desea impulsar su programa de recompensas a nivel nacional.

CA Passes State Law To Force Restaurants Chains To Display Calorie Info

Source: Justin Sullivan / Getty

CNN .- Este jueves, la cadena de comida rapida McDonald’s venderá el Egg McMuffin durante el horario de desayuno a su precio original de 63 centavos. Esta promoción será exclusivamente a través de la aplicación de McDonald’s, ya que la empresa desea impulsar su programa de recompensas a nivel nacional.

Para celebrarlo, la cadena de comida rápida está compartiendo varios “fan hacks” populares del sándwich que hacen del Egg McMuffin “algo más allá”. La compañía está animando a los clientes a comprar más comida para poder personalizar el Egg McMuffin.

Por ejemplo, los clientes de McDonald’s pueden hacer un “Sweet Chicken Sammie”, pidiendo un McChicken Biscuit y jarabe de maple para cubrir su Egg McMuffin. Otra idea es prescindir de los muffins y sustituirlos por dos hash browns.

McDonald’s vuelve a poner el Egg McMuffin al precio original  was originally published on telemundoindy.com

More Stories From New Columbus Telemundo Site Coming Soon

More New Columbus Telemundo Site Coming Soon
Exit mobile version