CLOSE
Astroworld Festival 2021

Source: Rick Kern / Getty

Telemundo Noticias .- La cifra de víctimas mortales de la estampida humana en el festival Astroworld el 5 de noviembre en Houston, Texas, ascendió este jueves a nueve con la muerte de una joven que se encontraba en coma, según informó su familia.

“Bharti Shahani perdió la batalla por las horribles heridas que sufrió”, informaron en una rueda de prensa los familiares de esta estudiante de 22 años de la Universidad de Texas A&M, que se encontraba en estado de muerte cerebral y conectada a un respirador que la mantenía con vida.

“Una vez que una persona cayó, la gente empezó a caer como fichas de dominó. Era como un sumidero. La gente caía una encima de la otra”, contó Mohit Bellani, prima de Shahani. “Había como capas de cuerpos en el suelo, como de dos personas de grosor. Luchábamos por subir a la cima y respirar para seguir vivos”, agregó.

Otras 8 personas de entre 14 y 27 años fallecieron y 25 tuvieron que ser hospitalizadas por la avalancha humana que se produjo durante el concierto del rapero Travis Scott, una de las estrellas del festival.

Entre las víctimas mortales hay tres latinos: Brianna Rodriguez, de 16 años, Rodolfo Peña; y Frank Patino, de 21.

La muerte de una joven herida en el festival Astroworld eleva a nueve las víctimas de la avalancha en el concierto  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal