CLOSE
A Pfizer/BioNTech Covid-19 vaccine vial seen on a table at a...

Source: SOPA Images / Getty

Telemundo Noticias .- La farmacéutica Pfizer y su socio BioNTech solicitaron este martes a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) la autorización de emergencia para poder administrar la dosis de refuerzo de su vacuna contra el COVID-19 a todos los adultos mayores de 18 años.

La solicitud de Pfizer será estudiada por la FDA, que tomará una decisión final en las próximas semanas. No está claro si la agencia pedirá a su grupo asesor independiente, llamado Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados, que ofrezca su orientación sobre la autorización del refuerzo.

La dosis de refuerzo de Pfizer está autorizada ya para las personas de 65 años o más; las que viven en centros de atención médica a largo plazo; y las personas de 18 a 64 años con alto riesgo de contraer la enfermedad debido a condiciones médicas subyacentes o a la naturaleza de sus trabajos.

Pfizer busca que la FDA autorice dosis de refuerzo para todos los adultos  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal