Actor Octavio Ocaña Dies At 22

Source: Barcroft Media / Getty

Telemundo Noticias .- El actor mexicano Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito en la serie Vecinos, falleció al autoinfligirse accidentalmente un disparo en la cabeza cuando se activó el arma que portaba en una de sus manos, concluyeron las autoridades.

El intérprete, de 22 años, murió la tarde del viernes en una autopista del Estado de México cuando huía de la policía en su camioneta. Sus dos acompañantes fueron detenidos e interrogados.

Los análisis toxicológicos también constataron que el joven había consumido alcohol y marihuana.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) determinaron que Ocaña llevaba un arma calibre .380 y tenía dos cartuchos útiles.

En el interior del vehículo fue hallado un casquillo percutido que salió de esa misma arma, de acuerdo con las pruebas balísticas.

En consecuencia, su trayectoria corrobora que el arma “fue disparada desde el interior del vehículo y por la persona que la portaba”.

El actor mexicano Octavio Ocaña murió al autodispararse accidentalmente con un arma que llevaba en su mano derecha  was originally published on telemundoindy.com