CLOSE
AUTO: OCT 02 NTT IndyCar Series - Harvest GP Race 1

Source: Icon Sportswire / Getty

FOX59 .- Este martes, el Departamento de Salud del Estado de Indiana anunció la implementación de tres clínicas móviles de vacunación masiva contra el COVID-19.

El Indianapolis Motor Speedway, la Universidad de Notre Dame y el Ivy Tech Community College en asociación con ISDH albergarán las clínicas que administrarán la vacuna Johnson & Johnson de dosis única aprobada el fin de semana pasado, ya que se demostró que su seguridad y eficacia para prevenir hospitalizaciones y muertes en ensayos clínicos en los que participaron casi 44.000 participantes de todas las razas y etnias.

En una declaración proporcionada por ISDH, el gobernador Eric J. Holcomb dijo: “Estamos increíblemente agradecidos con el Indianapolis Motor Speedway, Notre Dame e Ivy Tech por su voluntad de enfrentar este desafío de frente para ayudar a salvar vidas de Hoosier”.

Para recibir la vacuna en una de estas clinicas móviles,  es necesario realizar el registro y programar la cita a través de la págona web https://ourshot.in.gov o llamando al 211.

El horario de funcionamiento será el siguiente:

Indianapolis Motor Speedway : 

La vacunación se realizará del viernes 5 de Marzo hasta el Domingo 7 de Marzo en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. las personas que realicen sus citas deberán ingresar por la puerta principal de la calle 16 y una vez dentro, permanecerán en sus autos hasta el momento de la vacunación.

Ivy Tech Community College:

La vacunación se realizará el viernes 12 de Marzo y el sábado 13 de Marzo en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 08:00 de la noche. Los participantes deben permanecer dentro de sus vehículos hasta recibir la vacuna.

University of Notre Dame Compton Family Ice Arena:

La vacunación se realizará el viernes 26 de Marzo y el sábado 27 de Marzo en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 08:00 de la noche.

Indianápolis Motor Speedway se utilizará como 1 de las 3 clínicas de vacunación masiva del COVID-19  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal