CLOSE

 

 

Vaccination Against Covid-19 In Mexico

Source: Eyepix/WENN / WENN

FOX59 .- Hasta el pasado miércoles, más de 470.000 habitantes de Indiana han recibido su primera dosis de la vacuna contra COVID-19, asi lo informaron los funcionarios de salud estatales quienes esperan ampliar las citas y los sitios de vacunación lo más pronto posible.

La Dra. Lindsay Weaver, dijo que espera que para la próxima semana se amplie la elegibilidad a las personas de 65 años en adelante.

El Departamento de Salud del Estado de Indiana anunció que fueron informados sobre la dificultad que algunas personas mayores elegibles han tenido para agendar su cita antes del 1 de marzo. Los trabajadores del 2-1-1 se comunicarán con esas personas para ayudarles a programar una cita más temprana.

Kroger, Walmart y Meijer comenzarán a administrar la vacuna COVID-19 en todo Indiana con la orientación del Departamento de Salud del Estado de Indiana, anunciaron funcionarios el miércoles.

Las farmacias de las tiendas seguirán las pautas de elegibilidad establecidas por el Departamento de Salud del Estado de Indiana, que actualmente ofrece vacunas a cualquier persona de 70 años o más, residentes de cuidados a largo plazo, socorristas que tengan contacto en persona con el público y trabajadores de la salud que tienen contacto en persona con pacientes o material infeccioso en cualquier entorno de atención médica.

Kroger y Meijer están utilizando sus propios sistemas en línea para inscribirse en la vacuna. Walmart está utilizando el sistema estatal a través de ourhot.in.gov o llamando al 2-1-1.

Eric Halvorson, portavoz de Kroger, dijo que tendrán alrededor de 100 dosis, por farmacia, por semana.

Hasta el miércoles, Indiana ha recibido 809,400 dosis de vacuna. El Dr. Weaver dijo que más de 700.000 habitantes han recibido una vacuna o han programado una cita para recibir su primera dosis de vacuna.

El estado espera recibir dosis adicionales del gobierno federal. Los funcionarios de salud reconocen que todavía es un pequeño aumento.

 

Funcionarios de salud de Indiana esperan autorizar pronto la vacuna COVID-19 a personas de 65 años y más.  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal