CLOSE
Covid-19 emergencies.

Source: BSIP / Getty

Según NBC4i, Algunas enfermeras del centro de Ohio están exigiendo cambios a medida que la pandemia de COVID-19 y el aumento de la violencia armada agobian a los departamentos de emergencia de los hospitales.

El viernes por la mañana, un grupo de enfermeras fuera del Grant Medical Center sostuvo carteles y gritó: “¡Sean justos con los que se preocupan!” y “ratios seguros; personal seguro! ”

El personal del departamento de emergencias no estaba autorizado a hablar directamente con la prensa, pero expresaron sus preocupaciones públicamente en la acera frente a la entrada principal del hospital.

OhioHealth, que opera Grant Medical Center, explicó: “Los hospitales de todo el país, incluido Grant, están tratando a un número récord de pacientes y están experimentando una alta utilización del departamento de emergencias debido en gran parte a la pandemia de COVID-19. En respuesta, hemos realizado varios cambios operativos que nos permiten aumentar la capacidad y la atención a un número creciente de pacientes “.

A fines de enero, Grant detuvo las cirugías electivas que requerían pernoctaciones.

Historia completa NBC4 click aqui

Enfermeras del Grant Medical protestan por “crisis de camas”, piden más personal de apoyo  was originally published on lagrande1025.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal