Close-Up Of Police Car

Source: Jose Maria Hernandez / EyeEm / Getty

Según NBC4i, Con Columbus en camino de tener su año más mortífero, la ciudad está investigando qué está causando el aumento de la delincuencia.

El alcalde de Columbus, Andrew Ginther, y los líderes de la División de Policía compartieron los hallazgos iniciales de un nuevo informe que investiga el crimen en Columbus.

Desde hace meses, la policía ha dicho que un pequeño número de grupos están cometiendo la mayoría de los crímenes en la ciudad, y el informe independiente publicado el martes respaldó ese hallazgo, llegando incluso a llamar a los grupos “pandillas”, una palabra que no se usa con frecuencia. en relación al crimen en Columbus.

El jefe de policía y el director de seguridad pública están trabajando en un plan actualizado de seguridad para los vecinos que se publicará a finales de este mes.

Ginther dijo que las recomendaciones del plan se reflejarán en su propuesta de presupuesto al concejo municipal, que el alcalde enviará al concejo en noviembre.

Historia completa NBC4 click aqui

El alcalde de Columbus y la policía se centrarán en las pandillas callejeras para frenar la violencia  was originally published on lagrande1025.com