CLOSE
US-POLITICS-HEALTH-VIRUS-ECONOMY-BIDEN

Source: BRENDAN SMIALOWSKI / Getty

CNN en Español.- El presidente Joe Biden recibió su dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid-19 el lunes por la tarde en la Casa Blanca, pocos días después de que las autoridades federales de salud aprobaran las dosis de refuerzo.

“Sabemos que para vencer esta pandemia y salvar vidas … necesitamos vacunar a la gente”, dijo Biden durante los comentarios antes de su vacuna. “Entonces, por favor, haz lo correcto. Por favor, ponte estas vacunas. Puede salvar tu vida y puede salvar la vida de quienes te rodean”.

Antes de su investidura en enero, el presidente recibió sus dos primeras dosis de la vacuna contra el covid-19.

El viernes por la mañana temprano, la directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU., La Dra. Rochelle Walensky, se apartó de los asesores de vacunas independientes de la agencia para recomendar refuerzos para un grupo más amplio de personas: aquellas de 18 a 64 años que tienen un mayor riesgo de covid-19 debido a sus lugares de trabajo o entornos institucionales, además de los adultos mayores, los residentes de centros de atención a largo plazo y algunas personas con problemas de salud subyacentes.

Biden recibió la 3ra dosis de refuerzo de la vacuna  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal