CLOSE
Search Continues For Brian Laundrie, Wanted In Connection With Death Of Gabby Petito

Source: Octavio Jones / Getty

Telemundo Noticias .- Una corte federal en Wyoming ha ordenado el arresto de Brian Laundrie en relación con la acusación de un gran jurado por “actividades después de la muerte de Gabrielle Petito”, según anunció este jueves el FBI.

“Le pedimos a las personas que tengan conocimiento del papel de Laundrie en este asunto o que sepan sobre su paradero que contacten con el FBI”, informó el agente especial Michael Schneider en un comunicado de prensa.

Petito, de 22 años, desapareció en agosto cuando viajaba con Laundrie, su prometido, en camioneta por todo el país. El hombre regresó sólo a su hogar en Florida en el vehículo; los restos de la joven fueron hallados cerca de un sitio de acampada en Wyoming este domingo.

El abogado de la familia de Laundrie, Steve Bertolino, publicó un comunicado este jueves destacando que la orden de arresto en contra de su cliente “está relacionada con actividades que ocurrieron después de la muerte de Gaby Petito y no en relación con su muerte”.

“El FBI se está enfocando en localizar a Brian y cuando eso suceda, los detalles de los cargos en su contra serán especificados en el foro apropiado”, explicó Bertolino.

Una corte ordena el arresto del prometido de Gabby Petito  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal