CLOSE
President Biden Delivers Remarks About Keeping Students Safe In Classrooms

Source: Bloomberg / Getty

Telemundo Noticias .- La Casa Blanca anunció este jueves unos nuevos requisitos federales de vacunación contra el coronavirus que afectan a 100 millones de personas en Estados Unidos, en un esfuerzo por aumentar la cifra de personas inmunizadas y frenar la expansión de la variante delta, responsable de la muerte de miles de personas cada semana y de poner en peligro la recuperación económica.

El plan del presidente, Joe Biden, alcanza ahora de pleno al sector privado, obligando a todos los empleados de empresas con más de 100 trabajadores a vacunarse o a hacerse pruebas de detección del virus semanalmente, lo que afecta a unos 80 millones de personas.

Los aproximadamente 17 millones de trabajadores de centros sanitarios que reciben Medicare o Medicaid federal también tendrán que ser vacunados.

Biden también firmó una orden ejecutiva para exigir la vacunación a los empleados del poder ejecutivo y a los contratistas que hacen negocios con el Gobierno federal, sin opción de hacerse la prueba de coronavirus en su lugar.

El presidente anunció los detalles de estos requisitos en un discurso este jueves por la tarde desde la Casa Blanca como parte de un nuevo “plan de acción” para hacer frente al aumento de los casos de coronavirus y al estancamiento de las vacunas contra el COVID-19, que ha suscitado dudas sobre su gestión de la pandemia.

Biden obliga a vacunarse a millones de trabajadores de empresas privadas y del Gobierno y a empleados de hospitales  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal