CLOSE
President Biden Delivers Remarks In Honor Of Labor Unions

Source: Kevin Dietsch / Getty

Telemundo Noticias .- El presidente, Joe Biden, intentará aumentar la presión sobre los no vacunados este jueves anunciando nuevos mandatos federales de vacunación, pidiendo que el sector privado haga lo mismo y presionando para que se aumenten las pruebas contra el COVID-19 en las escuelas.

El lanzamiento del nuevo plan ante la pandemia ocurre sobre el final de un “verano de la libertad”, tal como lo calificó Biden en junio, con miles de personas no inmunizadas que mueren cada semana en todo el país debido al coronavirus.

Se espera que el presidente anuncie un requisito de vacunación para todos los trabajadores federales. La norma se extendería también a los empleados de los contratistas que hacen negocios con el Gobierno federal, dio a conocer una fuente familiarizada con el plan a NBC News.

El Departamento de Defensa, el Departamento de Asuntos de los Veteranos, el Servicio de Salud de Nativos Estadounidenses y los Institutos Nacionales de Salud ya han dicho que exigirán la vacunación a sus 2.5 millones de empleados.

El presidente había dado a los empleados del Gobierno federal la opción de someterse a pruebas regulares en lugar de inmunizarse, pero eso ya no será posible.

Biden lanza un nuevo plan contra el COVID-19 que incluye la vacunación obligatoria de trabajadores federales  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal