House Speaker Nancy Pelosi Holds Weekly News Conference

Source: Bloomberg / Getty

Telemundo Noticias .- En una carrera contra el reloj, los líderes demócratas en el Congreso están trabajando frenéticamente para elaborar un proyecto de ley multimillonario con ambiciosas medidas sociales y un posible camino hacia la ciudadanía para millones de inmigrantes, con la intención de pisar el acelerador y empezar a hacerlo avanzar en la Cámara de Representantes esta semana.

El Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes publicó este martes cientos de páginas de texto legislativo y anunció audiencias para el jueves y el viernes.

El proyecto de ley incluiría 12 semanas de baja médica y familiar remunerada para todos los trabajadores; ampliación de las prestaciones de Medicare para añadir cobertura dental, auditiva y visual; y nuevas inversiones para reforzar las residencias de personas mayores y los cuidados de larga duración, entre otras disposiciones.

Entre bastidores, líderes demócratas están llevando a cabo una serie de negociaciones con legisladores y comités de ambas cámaras para redactar políticas que puedan unificar al partido, con la Casa Blanca interviniendo a veces para resolver los desacuerdos, dijeron dos fuentes familiarizadas con el proyecto de ley.

Los demócratas pisan el acelerador con la ley de medidas sociales que incluiría un camino a la ciudadanía para millones de migrantes  was originally published on telemundoindy.com