Close
  • “Siempre existen oportunidades para crecer y salir adelante”, asegura Alicia Mercado
  • Adasa International Market se ha convertido en mucho más que una tienda para la comunidad latina local
  • Es un destino para compartir información, promover eventos y sentirse identificados en un ambiente familiar

Durante la conversación con Oscar González, los propietarios de Adasa International Market –Saúl Buitrón y Alicia Mercado– hablaron sobre sus inicios como inmigrantes en Estados Unidos. También compartieron cómo decidieron crear un supermercado enfocado en las necesidades de las familias hispanas de Ohio Central.

Adasa International Market se ha convertido en mucho más que una tienda. Además de ofrecer productos frescos, buena atención y precios accesibles, también funciona como un punto de encuentro para la comunidad latina, donde las personas pueden compartir información, promover eventos y sentirse identificadas en un ambiente familiar y acogedor.

Saúl Buitrón explicó que una de las prioridades del negocio siempre ha sido el servicio al cliente. Desde el momento en que las personas entran a la tienda, el objetivo es que se sientan bienvenidas y atendidas. También destacó la importancia de mantener productos de calidad y precios accesibles para apoyar a las familias de la comunidad.

Finalmente, Alicia Mercado compartió un mensaje para otros latinos y emprendedores que desean abrir su propio negocio: no tener miedo y seguir adelante incluso en momentos de incertidumbre, recordando que siempre existen oportunidades para crecer y salir adelante.

Para conocer más sobre Adasa Latin Market y sus servicios:

Sitio web: https://www.adasalatinmarket.com/
Instagram: @AdasaLatinMarket
Facebook: @AdasaLatinMarket

Acceso Total Logo
Source: Telemundo Columbus

——————
Telemundo Columbus presenta Acceso Total por señal abierta 23.2, el canal 803 de Spectrum o el 102 de Breezeline. También se encuentra en YouTube TV, Fubo o Hulu Live.