La niebla y la llovizna marcan un jueves gris en Columbus

La niebla y la llovizna marcan un jueves gris en Columbus
Un manto de niebla y llovizna cubró Columbus en las primeras horas de este jueves, dejando carreteras húmedas y visibilidad reducida en varios sectores. Las temperaturas comenzaron cerca de los 4 °C (39 °F) y ascenderán apenas hasta los 11 °C (51 °F) bajo un cielo mayormente nublado, en una jornada fresca con vientos muy ligeros del sur. Durante la noche el cielo seguirá cubierto, con mínimas entre 4 y 7 °C (39–45 °F) y la posibilidad de que algunos chubascos comiencen a avanzar desde el sur del estado.
El viernes traerá un aumento de la inestabilidad, con lluvias y chubascos dispersos que serán más persistentes en el sur de Ohio y se desplazarán hacia el centro por la tarde y noche. La jornada comenzará fresca y alcanzará una máxima cercana a los 12 °C (54 °F) , con vientos suaves y acumulaciones de lluvia que podrían situarse entre 12 y 20 mm en el sur, mientras que el centro y norte del estado recibirán cantidades más reducidas. Las precipitaciones continuarán hasta la madrugada del sábado, cuando comenzarán a disiparse.
El fin de semana se perfila más seco y estable, con la lluvia retirándose temprano el sábado y dejando una jornada fresca con cielos en proceso de despeje y una máxima alrededor de 10 °C (50 °F) . La mejora favorecerá el ambiente del partido de Ohio State, último encuentro en casa de la temporada regular. El domingo se espera un día mayormente soleado, con temperaturas entre 1 °C (34 °F) y 13 °C (56 °F) , mientras que el lunes volverán las nubes, manteniendo valores similares entre la mañana fría y la tarde suave.
La niebla y la llovizna marcan un jueves gris en Columbus fue publicado originalmente en lamegacolumbus.com