Wexner Center for the Arts presenta una “tarde de muertos”

COLUMBUS, Ohio (LMN-Digital) — Si recientemente se perdió el tradicional “festival de muertos” en el Green Lawn Cemetery, todavía puede admirar detalles significativos de esta celebración en Columbus porque el Wexner Center for the Arts se prepara para compartir detalles alusivos este viernes 24 de octubre, de 4–7 p.m.
Es un evento gratuito, lleno de colores, altares y ofrendas, que podrán disfrutar personas de todas las edades.
La exposición es organizada por el Department of Spanish and Portuguese y el Latinx Studies Program de Ohio State University (OSU) brindando la oportunidad de que la comunidad multicultural del centro de Ohio se conecte con la música, las presentaciones folclóricas y los elementos espirituales que guiarán el regreso de los seres fallecidos el próximo 2 de noviembre.
Además, los visitantes podrán degustar el tradicional pan de muertos, champurrado y tamales mientras escuchan la narración de cuentos de muertos y los peques se entretienen en espacios interactivos.
Wexner Center for the Arts, 1871 N High St., Columbus, OH 43210
Wexner Center for the Arts presenta una “tarde de muertos” fue publicado originalmente en lamegacolumbus.com